Ir al contenido principal

T. E. Y V.

 LAS TERAPIAS O TÉCNICAS  ENERGÉTICAS  Y VIBRACIONALES


Las Terapias Energéticas y Vibracionales son técnicas en las que se considera la energía como la pieza fundamental que influye sobre la salud y el bienestar del ser humano, donde el cuerpo sigue a la energía y la energía al pensamiento,

Tenemos una Anatomía sutil que se organiza a través de un sistema energético conocido como chakras o ruedas de energía, por las que ésta desciende por el centro del cuerpo, desde la cabeza al coxis.


Somos energía, y la finalidad de las terapias energéticas y vibracionales es movilizar la energía bloqueada y potenciar su flujo para que circule y tome la dirección adecuada, restableciendo y/o mejorando la salud.

En el cuerpo

Estas terapias dan la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos

El ser humano es un todo y hay que prestar atención a todas sus partes.

 La mente consciente abarca el campo etéreo y emocional, y la mente subconsciente rige las funciones y reparaciones involuntarias y su campo de actuación es el cuerpo físico.

Los primeros cambios que notan en general los pacientes es más vitalidad y energía, mayor tranquilidad y estabilidad emocional, la mente más clara, mejora la expresión de su cara al estar relajado, tienen un sueño reparador, mejor asimilación de los alimentos, disminuyen dolores, menor dependencia de medicamentos.

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…

DESTINADO A

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida.