La Medicina Cuántica tiene como objetivo transformar una vida
Esta medicina tiene la facultad de ser especial, ya que proporciona las facultades naturales de todo Ser Humano.
LA CONCIENCIA = DESPERTAR
La técnica surgió de la necesidad humana de ESTAR Y SER
La medicina cuántica conocida como medicina mente-cuerpo -denominado Quantum–
La principal fuente de vida por lo cual nosotros adquirimos un Bienestar Físico, Emocional, Espiritual.
Hay un orden y una armonía en todo; cada persona, animal, cada célula y molécula están insertas en el orden vibratorio implícito del universo, denominado coherencia vibratoria.
Al comprender su conexión- interrelación con su entorno familiar-social-ambiental,
Cuando un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le son propios, surge la enfermedad (Shutterstock)
Para ello utilizamos como apoyo a la bioenergia cuántica.
Para ello utilizamos como apoyo a la bioenergia cuántica.
Descubre la interacción entre los pensamientos, las emociones y las células
La Medicina Cuántica es la herramienta mas poderosa que existe en el planeta ya que junto con la Energía Universal Exterior permite que se eleve su fuerza a tal dimensión que proporciona al Ser Vivo tal actualización que le permite disolver efectos insanos a través de limpiezas cuánticas o sanación cuántica
La Medicina Cuántica genera Bienestar, Paz y Armonía
La Medicina Cuántica es la precursora de todo lo existente en el planeta y en todo lo no existente, capaz de direccionar y enfocar tangible mente cada aspecto humano que se desee, por eso es una herramienta poderosa que la hace especial.
Cuando nuestro cuerpo cuántico ve modificada su frecuencia vibratoria a causa de estrés, emociones negativas, experiencias decepcionantes.
Desde una visión holística, la Medicina Cuántica anima a cada persona, que de ser posible, comprenda que las enfermedades son una respuesta biológicas, un llamado urgente que indica que nuestra capacidad de adaptación esta siendo superada.
NOTA: No pretendemos reemplazar el importante accionar de la salud convencional y de los profesionales médicos que muchas vidas salvan diariamente.
La Medicina Cuántica nos ayuda a ganar conciencia de nosotros mismos y de la realidad multidimensional donde nuestro Ser expresa su esencia.
Solo aquellas personas que poseen la gracia de Dios tendrán el derecho natural de ejercerla, para ello se requiere preparación personal.